Cambia tu pensamiento y transforma tu vida

Hola!! Mi nombre es Rafael Coppola, soy piloto aviador desde hace 15 años,quiero compartir con Uds. mis conocimientos. Te voy a decir como ALCANZAR EL ÉXITO…Y PERDER EL MIEDO A VOLAR , ENTRE OTROS ASPECTOS ESENCIALES PARA TU ÉXITO.

Hoy en día, de cada 100 pasajeros que vuelan, 17 tienen miedo a volar.
Muchos de estos trastornos se deben a que quizás en el pasado en algún vuelo se tuvo alguna mala experiencia, o quizás vimos algún programa de accidentes aéreos y debido a esto se programo una nueva percepción de volar en nuestra mente, por lo tanto se creo esta fobia a volar.

Hoy en día la programación neurolinguística nos sirve para re programar nuevamente la mente y meterle información a cerca de todos los principios de por qué y cómo vuela un avión y sus grandes sistemas de seguridad, para así desbloquear esas malas experiencias pasadas que se arraigaron en nuestra mente.

Hoy en día existen varias ayudas tales como cursos en línea, dvds, Las estadísticas informan que el mejor sistema para perder este miedo es un sistema personalizado, mediante una conferencia en donde interactúan ambas partes.
Doy conferencias constantemente , si estas interesado solo mándame un e-mail a;

rafael.coppola@sinmiedoavolar.com.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published.